Monfragüe en 4×4

Se trata de un viaje pensado para los amantes de la naturaleza, que les gusta descubrir lugares fuera del recorrido más turístico y disfrutar del campo sin prisas.

Os proponemos dos rutas de día completo para descubrir y entender los paisajes, descubrir rincones con encanto, observar fauna salvaje, saber cómo se vivió y cómo se vive hoy en día, detenerse a descubrir los secretos de las plantas o los ecos de las leyendas del lugar. Un viaje que mezcla desplazamientos por carreteras y caminos. Pequeños paseos y esperas en lugares donde observar las principales especies de fauna salvaje de Monfragüe: Buitre negro, Águila imperial, Cigüeña negra, Alimoche común, Búho real, Aves acuáticas y ciervos… etc.

Durante los recorridos os ofreceremos un picnic a base de productos gastronómicos de Extremadura, muy asociados a la naturaleza que les enseñaremos: embutidos ibéricos, quesos de oveja, vino Ribera del Guadiana…

Incluye: Desplazamientos en vehículo de la empresa, telescopio para ruta, comidas camperas y bebidas durante las rutas.

No incluye: Alojamiento, en caso de que estén interesados podemos facilitarle información y realizarles la gestión de reserva.

PRECIO: Desde 200€ por persona.

 

Volver Reservar