Valle del Jerte + Monfragüe

Te proponemos visitar dos de los mejores dstinos de naturaleza de Extremadura, con la combinación de una ruta por el Valle del Jerte y otra por el Parque Nacional de Monfragüe.

06 Cascada

Ruta por el Valle del Jerte:

Te ofrecemos recorrer, en nuestro vehículo 4×4, algunos de los rincones más espectaculares del Valle del Jerte, intentando enseñarte lugares que están fuera del circuito turístico habitual.

Te llevaremos a conocer algunas de las cascadas más bonitas, árboles centenarios que encontraremos en mitad del bosque y tras dar un pequeño paseo por su interior, o los famosos cerezos del Valle del Jerte.

Nuestro guía te contara historias leyendas y curiosidades de la vida del Valle del Jerte. Te hablarán del cultivo de cerezas y de cómo se ha conseguido producir la variedad más sabrosa del mundo, producto Denominación de Origen.

Duración: 4 horas

 

buitre negro

Parque Nacional de Monfragüe

Vista el Parque Nacional y conoce en vico a las principales aves que pueblan este espacio natural emblemático.

Recorrido en 4×4 de 3 horas de duración en el que nuestro guía te llevará a los mejores sitios para observar a través de los telescoios y los prismáticos a las joyas de este espacio natural.

Buitre negro, Cigüeña negra, Águila imperial, Halcón peregrino, ciervos, Búho real, etc.

 

Precio: 65€ por persona, mínimo 2 personas. Los vehículos son de 6 plazas, que compartirán con otros clientes.

Servicio Exclusivo: 390€. No comparten el vehículo con otros clientes y nos adaptamos a sus hoarios e intereses.

Este paquete puedes hacerlo en un día completo o dos medio días, consulta la disponibilidad y nuestro equipo te aconsejará la mejor manera de aprovechar tu viaje.

RESERVAR