Valle del Jerte- Guía para grupos

Ubicado en la zona norte de Extremadura, reúne algunos de los paisajes de mayor belleza de la Región, paisajes que destacan por cascadas y gargantas de agua cristalina. Cada época del año es un lienzo: De marzo a abril, podemos disfrutar del paisaje blanco producido por los cerezos en flor. De mayo a junio de los frutos rojos en los cerezos. De junio a agosto, de cascadas de agua cristalina y baños en pozas naturales. De septiembre a diciembre con las primeras lluvias, comienzan a renacer las gargantas que formarán las grandes cascadas del Valle del Jerte y el paisaje se tiñe de los colores del otoño, verdes, ocres, por lo que resulta un destino muy atractivo en cualquier época del año.

El recorrido se realiza en el autobús del grupo o vehículos de los clientes realizando paradas en las cascadas más interesantes del Valle, daremos un paseo para disfrutar de la naturaleza y de los paisajes además visitaremos alguno de los pueblos más emblemáticos del Valle del Jerte.

El punto de encuentro con el guía es en Plasencia en el Centro de Interpretación del Norte de Extremadura, nuestro guía les hará un recorrido por el centro de interpretación para que puedan conocer las comarcas del norte de Extremadura antes del comienzo de la visita.

Duración: 3,5 horas. Si el grupo dispone de menos tiempo, adaptaremos el recorrido

Salida: Plasencia. Centro de Interpretación Norte de Extremadura

Incluye: Guía de naturaleza y Seguro RC

No incluye: Transporte, este se realizará en el autobús del grupo

Recomendaciones: Vestimenta y calzado cómodo

Idiomas: Inglés – Francés – Alemán – Portugués

Otros destinos: Valle del Ambroz, Hervás, Las Hurdes, Sierra de Gata

INFÓRMATE