Valle del Jerte en verano

06 cascada nogaledas (2)

 

El verano en el Valle del Jerte se convierte en una de las épocas más recomendables para visitarlo. La orografía del Valle y el microclima existente, permite que sea una zona donde el calor no es excesivo.

Hemos diseñado un recorrido en 4×4 que nos ayudará a disfrutar de los mejores paisajes y los rincones más mágicos de esta comarca. Comenzaremos la ruta a primera hora de la mañana y nos dirigiremos a las zonas altas del Valle del Jerte, en busca de varias cascadas, de aguas cristalinas, que se esconden en rincones llenos de magia. Después de disfrutar del rumor del agua, bajaremos con el coche en busca de unos castaños centenarios, que son espectaculares. Para llegar a ellos daremos un paseo por un bosque de robles y castaños, siempre protegidos del sol, por la frondosidad de los árboles.

Tras visitar la parte alta de la Sierra nos dirigiremos hacia el fondo del Valle del Jerte, donde encontraremos alguna piscina natural, en la que podréis bañaros, y si lo preferís pasearemos por alguno de los pueblos más bonitos del Valle del Jerte, para que podáis comprar cerezas recién cortadas u otros productos típicos del Valle del Jerte.

El recorrido se hace en un vehículo de 6 plazas más concudctor guía, que compartiréis con otros clientes. Salvo que decidáis contratar el , servicio exclusivo, que en tal caso, el coche será para vosotros solos y el guía se adaptará en horarios e intereses a vosotros.

Duración: 4 horas.

Precio: 40€ por persona. Compartiendo vehículo con otros clientes.

Servicio Exclusivo: 240€. Vehículo para vosotros solos y guía que se adapta a vuestros horarios e intereses.

 

RESERVAR