Toros de Victorino Martín

Tradición en la Dehesa: Toros de Victorino Martín

 

Vista a los toros de Victorino Martín: Si quieres conocer el mundo del toro, esta es la mejor propuesta.

La dehesa es un paisaje vinculado a la intervención del hombre, un ecosistema moldeado por las actividades humanas, un paisaje de gran belleza y biodiversidad, donde hoy persisten algunas de las actividades tradicionales.

Visitaremos las fincas de una de las Ganaderías más prestigiosas del mundo “Victorino Martín”

Comenzaremos conociendo el Museo Victorino Martín donde se hace un repaso de los más de 50 años de historia, de esta ganadería. Al acabar iremos a la Finca de las Tiesas, donde tendrá lugar la Cata del Vino Victorino Martín, un vino único y ecológico, de una edición limitada. Esta cata estará maridada con excelentes productos de la tierra.
A continuación, procederemos a acomodarnos en el remolque que nos llevará a disfrutar de una visita guiada entre los toros de la camada que se lidiará la próxima temporada, acompañados de vaqueros y mayoral a caballo. Acabaremos con una comida típica en la finca, compuesta de un primer plato, un segundo plato (carne de toro de lidia) y el postre, seguido de café de puchero y licores de la zona.
La comida es casera, la comida que se ha cocinado toda la vida en el campo para reponer fuerzas tras una dura jornada. El menú es totalmente apto para celíacos, a condición del pan.
No obstante, si tuvieran alguna alergia alimenticia, no duden en comunicárnoslo.
Horario: 09.00h a 18:00h
Precio: Adultos 65€ – Niños de 4 a 11 años 50%: 32,50€

RESERVAR