Toros de Victorino Martín y 4×4 Parque Nacional de Monfragüe

toros

Te ofrecemos dos experiencias de naturaleza increíbles. Visitar las fincas de una de las Ganaderías más prestigiosas de toro bravo “Victorino Martín”. Y conocer el Parque Nacional de Monfragüe en una visita 4×4.

La Experiencia Victorino Martín comienza con la visita al museo donde se hace un repaso de esta ganadería y sus más de 50 años de historia. Al acabar tomaremos un tentempié de temporada.

Continua con una visita a las fincas donde podremos ver a los toros en el campo, dicha visita se hace en unos remolques diseñados para garantizar la mayor comodidad y seguridad. Se hace acompañado de personal de la finca, que trabaja diariamente en el cuidado de los animales y de caballistas que nos ayudarán a disfrutar al máximo de un inolvidable día de campo. En la finca de las Tiesas degustarán el vino Victorino Martín, un vino ecológico, de una edición limitada, pero del que el ganadero quieren que disfruten.

Al finalizar la visita entre los toros, se hará una comida casera con productos típicos de las comidas de campo que se servían para realizar una jornada de trabajo con los toros.

La duración de esta experiencia es de aproximadamente 9 horas. Habitualmente en horario de 9:00h a 18:00h

Visita 4×4 al Parque Nacional de Monfragüe tiene una duración de 4 horas y te llevamos a los mejores lugares de Monfragüe para que puedas disfrutar de sus paisajes más espectaculares y observar animales salvajes. La visita la realizaréis durante una mañana, iréis en vehículos de 6 plazas + el guía conductor, que se compartirá con otros clientes, salvo que prefieran contratar el servicio exclusivo.

Visitaremos el Salto del Gitano, la desembocadura del Tiétar en el Tajo, las frondosas umbrías de la sierra, la Portilla del Tiétar y entraremos en una finca privada, para ver un alcornocal centenario.

Entre las especies de animales que podrán ver destacamos: Buitre negro, Buitre leonado, Águila imperial, Garzas, Grullas y ciervos, entre otras.

PRECIO: 100€ por persona. Dos actividades

RESERVAR

20 Buitre negro