Toros de Victorino Martín

Toros Bravos de Victorino Martín

Toros Bravos de Victorino Martín

 

Si quieres conocer el mundo del toro esta es la mejor propuesta, te llevamos a visitar una de las Ganaderías más prestigiosas del mundo, los Toros Bravos de Victorino Martín un modelo de excelencia en el cuidado de los animales y la conservación del entorno natural donde viven: la dehesa. Una actividad turística cargada de tradición, naturaleza, campo y gastronomía tradicional extremeña.

Hacemos visitas para grupos  en remolques adaptados con los que recorremos la dehesa y veremos a los toros bravos y hemos diseñado un servicio VIP para grupos reducidos a los que atendemos en vehículos 4×4.

Las visitas se realizan tanto con grupos grandes como en grupos reducidos, en el caso de los grupos grandes puede tratarse de un grupo que viaja juntos o podemos formar grupos con personas individuales a los que se atiende a la vez. En todo momento irán acompañados de guías de la propia ganadería expertos en el trabajo y tradición de la familia Victorino Martín

Visita en grupo: Comenzamos conociendo el Museo Victorino Martín donde se hace un repaso de los más de 50 años de historia, de esta ganadería. Al acabar iremos a la Finca de las Tiesas, donde tendrá lugar la Cata del Vino Victorino Martín, un vino único y ecológico, de una edición limitada que acompañaremos con excelentes productos de la tierra. A continuación, procederemos a acomodarnos en el remolque que nos llevará a disfrutar de una visita guiada entre los toros de la camada que se lidiará la próxima temporada, acompañados de vaqueros y mayoral a caballo. Acabaremos con una comida típica en la finca, compuesta de un primer plato, un segundo plato (carne de toro de lidia) y el postre, seguido de café de puchero y licores de la zona. La comida es casera, la comida que se ha cocinado toda la vida en el campo. Precio: 65€ por persona

 

Visitas VIP: Hemos diseñado un nuevo servicio que realizamos en vehículos 4×4, lo que nos permite atender familias, parejas o grupos de amigos. Se trata de una visita guiada totalmente personalizada para grupos de máximo 8 personas y mínimo 4 personas. La Experiencia comienza alrededor de las 09:00h de la mañana en el Museo Victorino Martín, a 2 km de la localidad de Moraleja (Cáceres), donde repasaremos los más de 50 años de trayectoria de la ganadería, después de la Visita al Museo, tomaremos un tentempié de temporada, antes de llegar a la Finca de las Tiesas, donde les recibiremos con un vino ecológico de edición limitada que el ganadero ha elaborado para compartir con ustedes, este rico caldo lo acompañaremos de productos ibéricos de la tierra. Comienza una de las partes más espectaculares del día, la visita a los toros de lidia en vehículos 4×4 acompañados de guías expertos que trabajan en el cuidado de los bellos animales que van a ver y conocer. Al acabar la visita les ofrecemos una comida casera típica de campo donde no puede faltar la carne de lidia. El menú está compuesto de un primer y segundo plato (carne de toro de lidia) y el postre, seguido de café de puchero y licores de la zona.

La Experiencia abarca una jornada completa alrededor de 7 horas, desde las 09:00 hasta las 16:00h.

Precio: 150€ por persona.