Rutas en Bicicleta

Ruta de Bicicleta en Monfragüe

Ruta de Bicicleta en Monfragüe

Recorre Extremadura en Bicicleta

¿QUIERES MONTAR EN BICICLETA POR MONFRAGÜE?

Te proponemos realizar una ruta de bicicleta en Monfragüe por el interior de una dehesa, acompañados de uno de nuestros guías- monitor. Os explicaremos cuestiones relacionadas con este valioso ecosistema. Saldremos desde el Hotel Rural Puerta de Monfragüe y realizaremos un primer tramo del recorrido, por una carretera, a cuyos lados observamos unas maravillosas dehesas donde se siguen realizando las actividades tradicionales: ganadería de cerdos ibéricos, vacas, ovejas, caballos, toro de lidia, agricultura y explotación forestal. Después de un rato pedaleando nos desviaremos por un camino de tierra, entrando en el corazón de la dehesa. Donde podremos observar los buitres negros o leonados sobrevolando nuestras cabezas o ver correr a los ciervos.

Otras rutas de bicicleta en Extremadura: El Norte de Extremadura ofrece muchas zonas y espacios naturales donde poder realizar rutas de ciclismo. Si estáis interesados en recorrer otras zonas de Extremadura, por favor, indiquenoslo en el formulario de reserva y le ofreceremos otras posibles alternativas. El precio de la ruta podría variar. 

Ruta de Bicicleta guiada: Ruta de Bicicleta

Duración: La ruta completa se puede realizar en 3 horas, aproximadamente, según el ritmo de pedaleo del grupo y las paradas que hagamos, para observar fauna o explicar cosas de la dehesa y disfrutar del paisaje.  No obstante podemos adaptarla según las características de los participantes, siendo el tiempo mínimo para realizar la actividad de 2 horas, mínimo. 

Salida: Hotel Puerta de Monfragüe. Ctra de la Bazagona a  Salto del Torrejon Km. 10.

Precio: 25 €/ persona

Incluye: Alquiler de bicicleta. Guía- Monitor durante la actividad. Seguro R.C.

Recomendación: Recomendada a mayores de 10 años. Ropa y calzado (deportivas) apropiado para montar en bicicleta.

 

(Para otros puntos de salida, horarios u otras consultas. Póngase en contacto con nosotros o indiquenoslo en el formulario de reserva. Gracias.)

RESERVAR