Ruta 4×4 Valle del Jerte y Monfragüe

06 Cascada

 

 

 

 

 

 

 

RUTA 4X4 POR EL VALLE DEL JERTE:

Uno de los territorios más espectaculares de Extremadura es sin duda alguna el Valle del Jerte.  Os llevaremos a conocer varias cascadas y gargantas de aguas cristalinas, caminaremos entre robles, para detenernos a disfrutar castaños de 600 años, verdaderas catedrales naturales.

Recorreremos carriles y carreteras de montaña que nos acercarán a los cerezos que estarán cargados del frutos rojos y os hablaremos de la importancia de este producto para la vida del Valle del Jerte.

Pararemos en alguno de los pueblos del Valle, donde podréis pasear por sus calles y comprar cerezas recién cogidas del árbol.

 

RUTA 4X4 MONFRAGÜE

Queremos que disfrutes de la observación de la fauna salvaje de Monfragüe y para ello, nuestro guía, te llevará a los mejores rincones donde observar las principales especies de aves: Buitre negro y leonado, Águila imperial, Cigüeña negra. Pero también ciervos que pueblan las dehesas y manchas de bosque mediterráneo.

Un recorrido de 3 horas, con el que disfrutar de un documental de naturaleza, siendo nosotros los protagonistas principales.

Te llevamos prismáticos y telescopios para que los observes con gran calidad.

Es una ruta apta para todos los públicos

DURACIÓN: 3 horas cada ruta.

PRECIO: 65€ por persona.

Compartiendo el vehículo de 6 plazas con otros clientes.

–  Familias y grupos consultar.

SERVICIO EXCLUSIVO: Consultar

No comparten el vehículo con otros clientes y nos adaptamos a sus horarios e intereses.

RESERVAR