Ruta 4×4 Monfragüe + Piraguas

03

– Paquete disponible solo de Marzo a Octubre –

RUTA EN PIRAGÜA POR MONFRAGÜE

Disfruta de Monfragüe de dos formas diferentes a través del agua y de la tierra. Realiza una ruta en piragua por la Reserva de la Biosfera de Monfragüe. Un recorrido que te adentra en el río Tiétar y te permite descubrir paisajes que no podrás ver de otra manera.
Se realiza en aguas tranquilas y en embarcaciones dobles o triples. En todo momento iréis acompañados de un monitor que os llevará a los rincones más bonitos y os ayudará a observar la fauna del  Parque Nacional: Ciervos, garzas, Cigüeña negra, Buitres y otras rapaces.

Duración de la ruta: 3 horas. (2 horas de navegación). Incluye una parada para bañarse, en alguna de las islas de arena del río.

Lugar de inicio: Hotel Rural Puerta de Monfragüe.

 

cigueña negra 2

RUTA 4X4 MONFRAGÜE

Monfragüe es uno de los mejores lugares de Europa para ver aves y otras especies de animales salvajes, nuestro guía os enseñará a través de prismáticos y telescopios: Buitre negro, Águila imperial, Cigüeña negra, Milano negro, Alimoche común, Buitre leonado, Halcón peregrino, Ciervos etc… …Os llevamos a zonas de difícil acceso, entraremos en el corazón de la dehesa, a través de antiguos caminos de tierra, que nos llevarán a disfrutar del impresionante paisaje formado por alcornoques y encinas centenarias, entre las que pastan cerdos ibéricos, ovejas, caballos o vacas. 

Duración de la ruta: 3.5 horas.

PRECIO: 55 € Adulto // 50 € Niño (menor de 12 años)

RESERVAR