Ruta 4×4 Día Completo en Monfragüe

Ruta 4x4 Día Completo en Monfragüe

Ruta 4×4 Día Completo en Monfragüe

Reserva de la Biosfera. Monfragüe y las dehesas de Extremadura

Conoce Monfragüe en profundidad

La Ruta 4×4 Día Completo en Monfragüe, nos permite conocer todo el Parque Nacional de Monfragüe.

Recorrido por la mañana:

Las mañanas en Monfragüe son idóneas para la observación de aves, ya que, es cuando más activan están. Esto nos permitirá poder acercarnos a observar, a través de telescopios y prismáticos, los nidos de especies tan emblemáticas como el buitre negro y buitre leonado, entre otras aves. Para poder disfrutar de momentos como la traída de comida al nido o las muestras de poder de las aves que defienden a sus polluelos y su territorio, visitaremos miradores de renombre como el Salto del Gitano. También nos acercaremos a zonas estratégicas, donde conocemos la presencia de nidos o el paso habitual de animales como el águila imperial.

También realizaremos una pequeña ruta de senderismo hasta lo alto del Castillo de Monfragüe, para ver unas impresionantes vistas de Monfragüe, así como el vuelo de los buitres a ras de nuestras cabezas. Entraremos en una cueva para ver uno de los núcleos más importantes de Pinturas rupestres, una visita guiada que nos permitirá conocer una parte del legado que nuestros antepasados dejaron a los pies del castillo.

Recorrido por la tarde:

Por la tarde realizaremos paradas en la zona del río Tiétar donde veremos: Alimoche, Águila imperial, Búho Real, Nutria, Ciervos.

Después, realizaremos un largo recorrido por el interior de las dehesas, paisaje de alcornoques centenarios y algunas de las fincas más espectaculares y bonitas de Monfragüe, donde ver vacas, toros, ovejas, caballos salvajes, cerdos ibéricos y en el verano podremos ver la saca del corcho.

A medio día se hará una parada en un restaurante del Parque para comer. No incluido en el precio.

Ruta 4×4 Día Completo en Monfragüe

Duración: Aproximadamente 3 horas por la mañana y 3 horas por la tarde, más 1 hora aproximadamente de comida.

Salida: 9:30h Plasencia o Malpartida de Plasencia – 10:00h Villareal de San Carlos

Precio: 70 €/ Adulto; 60 €/ Niños menores de 12 años. Compartiendo coche con otros clientes. El vehículo es de 6 plazas + el guía conductor.

Servicio exclusivo: Consultar precio. Alquiler vehículo 4×4 de 6 plazas. Implica que no comparten vehículo con otros clientes y podemos adaptarnos a los horarios e intereses que nos indiquen.

Incluye: Visita Castillo de Monfragüe: Un viaje en el tiempo ( pinturas rupestres)- Vehículo 4×4 – Guía de Naturaleza- Prismáticos y telescopios- Seguro RC

Recomendación: Ropa y calzado cómodo

Idiomas: Español, Francés, Inglés, Alemán y Portugués.

(Para otros puntos de salida, horarios u otras consultas: Póngase en contacto con nosotros o indiquenoslo en el formulario de reserva. Gracias.)

RESERVAR