Ruta 4×4 Día Completo en Monfragüe

Ruta 4x4 Día Completo en Monfragüe

Ruta 4×4 Día Completo en Monfragüe

Este territorio de Extremadura es uno de los lugares mejor conservados de Europa por ello ha sido declarado Parque Nacional y Reserva de la Biosfera.

Monfragüe es una de las mejores representación de aves de Europa, es un territorio salvaje y poco transformado por el hombre y gracias a ello es la mancha de bosque mediterráneo más extensa y mejor conservada del mundo.

Estamos ante un paraíso natural y te invitamos a conocerlo con la ruta 4×4 de día completo, sin duda, la mejor manera de disfrutar del paraíso y de los animales que viven en él.

Ruta por la mañana:

Las mañanas en Monfragüe son ideales para la observación de aves puesto que tienen más actividad. Nuestro guía os llevará a los mejores observatorios en cada temporada para que veáis los animales más emblemáticos a través de telescopios y prismáticos.

Visitamos el Castillo de Monfragüe, donde además de disfrutar de uno de los paisajes más espectaculares del Parque Nacional podremos ver buitres volando por debajo nuestra.

Pararemos en el Salto del Gitano, uno de los miradores más famosos de Monfragüe y uno de los mejores sitios para observar aves: buitres leonados, halcón peregrino o cigüeña negra están presentes en esta zona.

Os llevaremos hasta el Puente del Cardenal donde conocer algunos datos importantes de la historia y las culturas y civilizaciones que han atravesado Monfragüe, mientras estamos atentos al vuelo de águila perdicera o buitre negro.

Comida: la comida no está incluida en el precio de la ruta, por lo que les dejaremos en una aldea que existe dentro del Parque Nacional y donde cuentan con restaurantes y bares para que elijan la opción que más les gusta.

Ruta por la Tarde

Por la tarde realizaremos paradas en la zona del río Tiétar donde veremos águila imperial y aves acuáticas y posteriormente entraremos en una finca privada a través de caminos de tierra que nos llevarán a atravesar el corazón de la dehesa y ver las diferentes actividades humanas que se siguen realizando: cerdo ibérico, toros, vacas, ovejas, etc.
Tras un recorrido por dentro de la dehesa llegaremos a una finca donde podremos disfrutar de un momento único al atardecer. las vistas de un gran valle donde podremos observar grupos de ciervos que recorren la dehesa con tranquilidad, sin duda es una inmejorable forma de acabar nuestra ruta por Monfragüe.

Duración: 7 horas aproximadamente (sin contar el tiempo para comer)

Precio: 75€ por persona

Los vehículos son de 6 plazas + guía conductor. Por motivos de la COVID, se comparte vehículo con otros clientes, con un máximo de 5 personas por vehículo, de diferentes familias o grupos.

Servicio Exclusivo: Ofrecemos la posibilidad de realizar una ruta sin compartir los coches con más clientes, si están interesados en esta opción díganoslo y le facilitamos presupuesto.

 

RESERVAR