Piraguas en Monfragüe

Portilla desde el agua con 1 piragua

Se trata de una espectacular ruta, que hacemos desde el límite del Parque Nacional de Monfragüe hacia la zona de la Reserva de la Biosfera de Monfragüe, en el río Tiétar.

El río Tiétar mantiene un magnífico estado de conservación de sus bosques de ribera, esto permite que durante el recorrido podamos observar espectaculares paisajes, llenos de vida: aves acuáticas, ciervos, grandes rapaces, etc. La vegetación de ribera se ha conservado en un estado excepcional y durante el recorrido recorreremos diferentes canales que nos adentran en el corazón del bosque de ribera, que en muchas ocasiones nos recuerdan a manglares o paisajes de selva.

La ruta está pensada para que la pueda hacer todo tipo de público, sin necesidad de tener experiencia previa, incluido familias con niños de más de 5 años. En todo momento navegamos por zona de aguas tranquilas y las embarcaciones que tenemos son muy seguras, para que durante el paseo os dediquéis, de pleno, a disfrutar de la agradable sensación de navegar.

Duración: 3 horas.

Salida:   Hotel Puerta de Monfragüe

Temporada: Mayo a Octubre

Grupo mínimo: 2 pax – Grupo máximo: 30 pax

Si el grupo es superior se combinará con otra actividad como la visita guiada al Parque Nacional de Monfragüe o senderismo.

Precio: 25€ adultos – Niño menor de 12 años: 20€

Precio grupo: consultar.

Incluye: Piragua doble o canoa triple, chaleco salvavidas, remo, bidón estanco para llevar móviles o cámara de fotos. Monitor durante la actividad. Seguro RC

Recomendado: Adultos y niños a partir de 5 años. En caso de menores de esa edad, consultar con la empresa.

Recomendaciones: Bañador, toalla, gorra, protector solar, agua, calzado que se pueda mojar.

RESERVAR

 Piraguas y bsosque de ribera 1