Parque Nacional de Monfragüe- Guía para grupos

Monfragüe es uno de los mejores lugares de Europa para ver aves y otras especies de animales salvajes. La visita se puede realizar, acompañados de un guía en el autobús del grupo, en los vehículos de los clientes, o en los 4×4 la empresa, con un guía conductor.

INFÓRMATE

GUIA DE NATURALEZA

El recorrido se realiza por las carreteras próximas al rio Tajo y al río Tiétar. Donde podremos  ver a través de los telescopios: Buitre negro, Águila imperial, Cigüeña negra, Alimoche común, Buitre leonado, Ciervo, Zorro, etc. Nuestro guía contará de forma divertida y las curiosidades del paisaje, la vegetación y la fauna. Si el grupo está interesado en caminar, se puede incluir un recorrido de senderismo adaptado al perfil del grupo.

Duración: 3 horas. Si el grupo dispone de menos tiempo, adapta el recorrido


Ruta de día completo

Si quieren conocer el Parque Nacional en profundidad recomendamos ruta de la dia completo en la que conocerán tanto la zona del Rio Tiétar como del Tajo, con parada en los lugares la más emblemáticos de Monfragüe: el Salto del Gitano, Puente del Cardenal, Portilla del Tiétar; y realizaremos un recorrido de senderismo adaptado al perfil del grupo.

Duración: 5-6 horas. Si el grupo dispone de menos tiempo, adaptaremos el recorrido


RUTA 4X4 BUS DEL GRUPO

Conoce los mejores rincones del Parque Nacional. La mitad del grupo se montan en los vehículos 4×4 para acceder a las zonas de dehesas, fincas privadas de ales centenarios, donde ver ganado bravo, cerdos ibéricos, ciervos, y la otra mitad del grupo, en su autobús y acompañados de un guía de naturaleza os llevará a los lugares más emblemáticos de Monfragüe, como el salto del Gitano donde observaremos las grandes rapaces y aves de Monfragüe. A la hora y medio los grupos cambian

Duración: 3,5-4 horas

Idiomas: Español, Inglés, Francés, Alemán

INFÓRMATE