Bonos regalos

REGALA EXPERIENCIAS PERSONALIZADAS MONFRAGÜE VIVO

Viajar es una de las mejores experiencias, permiten conocer el mundo y a uno mismo, por ello es un regalo perfecto para cualquier fecha del año. En Monfragüe Vivo, lo sabemos y por ello, ponemos a disposición un sistema para regalar ACTIVIDADES y EXPERIENCIAS, los BONO REGALO.

¿Quieres hacer un regalo? ¿Quieres provocar felicidad?

Los bonos regalo son un sistema personalizado de diseño y venta de actividades, experiencias en Extremadura. La ventaja es la personalización y adaptación a las peticiones del o de los clientes, ya que según sus intereses podremos asesorarles y crear un pack de experiencias únicos y personalizados. Sólo tienes que empezar a pensar en el papel o sobre en el que se lo vas a entregar. Nuestro equipo te ayudará a elegir la mejor opción, en función de vuestros intereses.

ES EMOCIONANTE, ¿A QUE SÍ?

Tenemos una gran variedad de propuestas y experiencias, que se pueden adaptar a lo que estás buscando. Mira nuestras recomendaciones, cuéntanos cómo quieres sorprenderle y nosotros te ofrecemos el mejor regalo que estés buscando.

RESERVAR

Ruta 4×4: Parque Nacional de Monfragüe- Disfruta de una ruta de ensueño por uno de los espacios protegidos más aclamados del Norte de Extremadura, el Parque de Monfragüe. Recórrelo con nuestros guías expertos y déjese llevar por la majestuosidad del entorno y de su fauna. TE CAUTIVARÁ.
Ruta Birding- Monfragüe Vivo ofrece la posibilidad de asistir a los mejores emplazamientos de aves de Extremadura y de España. Vive una autentica experiencia Birding en espacios privilegiados para la observación de aves.
Rutas 4×4: Valle del Jerte- Una ruta que nos llevará a los rincones más bellos de la tierra del cerezo en flor. Asiste al renacer de las gargantas y asómbrate con los saltos de agua ocultos a lo largo del valle.
Rutas 4×4: La Vera- La Vera es una comarca de Extremadura, reconocida por el estado y la armonía de los pueblos que la forman. Haremos recorridos por zonas de gran valor natural y pasearemos por los pueblos más bellos y singulares de la zona.
Paseo en Piragua- Surca las aguas del Río Tietar, a los pies de la Reserva del Parque de Monfragüe. Una oportunidad única para disfrutar de un paseo en piragua y del entorno natural que rodea al río.
Multiaventura en el Norte de Extremadura- Diseña un paquete regalo con distintas alternativas de las actividades multiaventura: barranquismo, piraguas, paintball, parque aventura… Una forma activa y dinámica de viajar.
Experiencias y tradición con:

-Ruta del Toro Bravo- Visitando la finca de Victorino y conociendo al maravilloso toro de lidia y su historia.
-Ruta del Jamón Ibérico- Pasearemos por las dehesas donde podremos disfrutar de los cerdos y conocer ese entorno, para después tener una experiencia de prueba ibérica de primera calidad.
-Cerezas del Valle del Jerte- Viaja en Abril o Mayo a la región que alberga uno de los mayores tesoros turísticos, el cerezo en flor, asómbrate del color blanco de las terrazas de las montañas del valle.
-Ruta del Queso- Vive la experiencia del queso en Sierra de Gata, donde podrás ver los distintos procedimientos para la obtención del queso.

Vuelo en Globo- Esta experiencia es una de las más impactantes e innovadoras si queremos conocer el entorno del Norte de Extremadura. Surca los cielos y contempla a vista de pájaro un paisaje sinigual.
Visitas a bodegas y catas de aceite- Una forma de viajar también es conocer la gastronomía y el producto de la tierra. Con esta experiencia podrás saborear Extremadura disfrutando de su vino y su aceite.
Visitas culturales- Conoce de la mano de guías expertos las principales ciudades de Extremadura: Plasencia, Cáceres, Mérida, Trujillo…

 

Así de sencillo. Solo tendrás que saber a quién se lo vas a regalar, nosotros te ayudamos a diseñarlo.

RESERVAR

bono regalo