Dehesa Aventura en Extremadura

Multiaventura en Extremadura

Multiaventura en Extremadura

En Monfragüe Vivo apreciamos el entorno que la naturaleza nos ofrece Extremadura. Uno de los recursos más asombrosos son las dehesas, bosques formados por encinas, alcornoques y otras especies. Un lugar idoneo para realizar actividades al aire libre. Ya que a la vez que nos proporciona sombra, también nos da grandes espacios donde podemos realizar diversas actividades. Por lo que es un espacio muy valioso, donde realizar actividades de aventura, mientras conectáis con la naturaleza. Para ello hemos diseñado varias actividades de multiaventuras súper divertidas para que disfrutéis y os divirtáis en pleno contacto con la naturaleza.

En plena dehesa extremeña, en una finca con todas las instalaciones necesarias, hemos creado un circuito donde podréis realizar diferentes pruebas. Mostrareis vuestra habilidad pasando nuestros diversos puentes colgantes, tirolonas, etc. pero también ofrecemos divertidos juegos como las carreras de karts, juegos dinámicos y de animación. Muchos de nuestros juegos y pruebas son cooperativas, por lo que para superarlas se tendrá que trabajar en equipo.

Una experiencia divertida y entretenida, apta para grupos y familias.

Dependiendo de las peticiones y características del grupo, adaptaremos y diseñaremos actividades y pruebas, donde el objetivo principal será pasarlo bien.

Algunas de nuestras pruebas son: 

Tirolina de 50m de longitud – Carrera de karts a pedales – Puente mono a 4 m de altura – Puente en V o juegos de cooperación

Dehesa Aventura. Multiaventura en Extremadura: Dehesa Aventura

Localización de la finca: Nos encontramos en Malpartida de Plasencia, a tan solo 20 minutos del Parque Nacional de Monfragüe y 10 minutos de Plasencia

Duración: 2 horas aproximadamente

Precio: 18€ por persona, tanto adultos como niños a partir de 6 años

Precio en Puentes y Festivos: Consultar

Grupos: Consultar

Mínimo de personas: 6 personas. Consultar disponibilidad

Recomendación: Niños mayores de 6 años. Ropa y calzado cómodo

(Para otros puntos de salida, horarios u otras consultas: Póngase en contacto con nosotros o indiquenoslo en el formulario de reserva. Gracias.)

Rerservar Multiaventura en Extremadura