Monfragüe Vivo

Monfragüe Vivo

Nace del sueño de un turista que se enamoró de Extremadura en el año 1.991. En esa fecha realicé un primer viaje a esta Región. Sus anfitriones: Julián, Natalia e Iván eran conocedores de los tesoros que existían en el Valle del Tajo. Me llevaron a descubrir un Monfragüe lleno de vida salvaje. Un territorio donde la fauna vivía tranquila y ajena a la observación de los turistas.

En el año 2.001 hice las maletas y me fui a vivir a Extremadura con el sueño de trabajar en Monfragüe y tras un año de pensar en qué podía hacer, el 3 de marzo del 2.002, inicié mi aventura empresarial. Desde entonces el objetivo ha sido diseñar y realizar actividades que permitan conocer la biodiversidad, la historia y cultura del mundo rural y natural, la gastronomía y los paisajes de Extremadura, con el ánimo de que disfrutéis y conozcáis la riqueza de esta tierra.
En todos estos años el proyecto ha crecido y hemos hecho una fuerte apuesta por la diversificación de productos y actividades turísticas, con el ánimo de ofreceros una gran variedad de posibilidades y conectar con vuestras demandas e intereses, pero si no encuentran lo que buscáis, no dudéis en contactar con nosotros y nuestro equipo se pondrá a trabajar para diseñaros una propuesta a vuestra medida.

Actualmente, Monfragüe Vivo es una empresa de turismo de naturaleza, ecoturismo, ocio, aventura y Educación ambiental que diseña y realiza actividades en la Provincia de Cáceres y de forma especial en el Parque Nacional de Monfragüe y el Norte de Extremadura.

Os esperamos en Monfragüe y el Norte de Extremadura!!!

 

Raúl Virosta

Director y Guía de Monfragüe Vivo.