La Vera- Guía para grupos

La comarca de la Vera, nos ofrece un recorrido que naturaleza y cultura, pueblos llenos de combina historia, alguno declarado “Conjunto histórico-artistico”

Visitaremos Arroyomolinos de la Vera, donde veremos la garganta La Desesperada.

El pueblo de Garganta la Olla, el casco histórico, la calle Chorril Casa de Postas, Casa de las Muñecas, Plaza 10 de Mayo, Casa de Carvajal, Barrio de la Huerta, Casa de la Peña, Iglesia de San Lorenzo Garganta Mayor y zona de las Piletillas y Mirador de la Serrana de la Vera.

En Cuacos de Yuste, veremos el exterior del Monasterio de Yuste y el cementerio Alemán, además del casco histórico, la Plaza Mayor, Casa de Don Juan de Austria, Casa de la Inquisición, Casa de Rafael Castaño, Fuente y Plaza de los Chorros, Puente romano de Las Ollas.

*Si quieren visitar el Monasterio de Yuste, hay que solicitar la reserva, el precio de las entradas no está incluido en el precio de la visita.

El punto de encuentro con el guía es en Plasencia en el Centro de Interpretación del Norte de Extremadura, nuestro guía les hará un recorrido por el Centro de Interpretación para que puedan conocer las comarcas del norte de Extremadura antes del comienzo de la visita.

Duración: 3,5 horas. Si el grupo dispone de menos tiempo, adaptaremos el recorrido.

Salida: Plasencia. Centro de Interpretación Norte de Extremadura.

Incluye: Guía de naturaleza y Seguro RC.

Recomendaciones: Vestimenta y calzado cómodo.

Idiomas: Inglés – Francés – Alemán – Portugués

Traslado: La ruta se realizará en el autobús o vehículo del cliente.

INFÓRMATE