HOTEL RURAL PUERTA DE MONFRAGÜE

Hotel desde el río

Hotel Rural ubicado en plena naturaleza, rodeado de bosque mediterráneo y dehesas de alcornoques centenarios, con el río Tiétar a sus pies y a tan sólo 5 minutos de uno de los miradores más espectaculares de Monfragüe: la Portilla del Tiétar, donde se puede observar Águila imperial, Búho real, Nutria, Buitres leonados, Buitres negros… Gracias a la ubicación del Hotel por las tardes verán desde su habitación o desde la terraza de la cafetería, a los grupos de ciervos que bajan a la dehesa en busca de comida. Es habitual estar en la piscina y ver por encima de nuestras cabezas, a las principales especies de aves de Monfragüe, o estar cenando en la terraza y escuchar el canto del Búho real, los cárabos o los autillos.

3000

El hotel cuenta con 18 habitaciones dobles estándar y dos habitaciones especiales o suite.

Contamos con cafetería y restaurante. Y piscina con vistas a la Sierra de Gredos y a Monfragüe.

Nuestro equipo humano hará todo lo que sea necesario para que tu estancia con nosotros sea agradable y para que disfrutes al máximo de las instalaciones y del entorno.

Estamos ubicados en uno de los mejores enclaves para disfrutar de los principales destinos turísticos del Norte de Extremadura y te informaremos para que lo puedas hacer.

Y además contamos con la colaboración de Monfragüe Vivo para realizar actividades turísticas en Monfragüe, Valle del Jerte y la Vera.

Piscina

PRECIOS: desde 54€ la habitación doble con desayuno.

Para conocer tarifas especiales para grupos, precios para estancias largas o paquetes con actividades puedes contactar con nosotros

620 941 778

reservas@monfraguevivo.com

 

RESERVAR