Hospedería Parque Monfragüe 4*

HOSPEDERÍA PARQUE DE MONFRAGÜE

TORREJÓN EL RUBIO. CÁCERES

PAQUETES CON ACTIVIDAD:

1 noche + Valle del jerte: 75€ por persona

1 noche + Monfragüe y Dehesas: 75€ por persona.

 

Reservar

Régimen de Solo alojamiento en el Hotel.

El hotel Hospedería Parque de Monfragüe se encuentra situado en el centro del triángulo formado por las monumentales ciudades de Cáceres, Plasencia y Trujillo, en plena dehesa extremeña, a las puertas del Parque Nacional de Monfragüe.

El hotel es un edificio de nueva planta, renovado en 2015, y construido con materiales tradicionales, como son la madera, la pizarra y el hormigón. En su interior, con decoración de vanguardia, podemos encontrar cuadros de artistas extremeños como Vostell o Canelo, así como muebles y alfombras de autores renombrados como Mariscal, Le Corbusier o Moragas.

La Hospedería Parque de Monfragüe consta de 60 Habitaciones (46 doble estándar, 2 adaptadas, 4 individuales, 4 dobles superiores y 4 dúplex).

Todas las habitaciones disponen del siguiente equipamiento:

Baño completo, secador.

Aire acondicionado

Televisión plana de 32 pulgadas.

Minibar.

Carta de almohadas gratuita.

Caja fuerte.

Nuestras habitaciones estándar son tranquilas y cómodas. Algunas cuentan con balcón y vistas a nuestros jardines. Le aseguramos el relax en un ambiente creado para su descanso, y todo ello en el marco incomparable del Parque Nacional de Monfragüe. Consulte la posibilidad de utilizar una cama supletoria en la habitación.

OTRAS INSTALACIONES:

Restaurante.

Cafetería.

Spa.

Gimnasio.

Pista de Pádel.

Salones para celebraciones y eventos de empresa.