Ruta 4×4: Monfragüe, el Valle del Jerte y La Vera

En el norte de Extremadura existen algunas de las zonas rurales y naturales más bonitas de España y queremos acompañaros a que descubráis el Parque Nacional de Monfragüe y los Valles del Jerte y La Vera.

Ruta de día completo a la Vera y el Valle del Jerte y Ruta de medio día al Parque Nacional de Monfragüe

Una mezcla de paisajes de montaña, profundas dehesas e inaccesibles manchas de monte mediterráneo os sorprenderán en cada uno de estos 3 destinos. La fauna salvaje del Parque Nacional, las aguas cristalinas y cascadas del Valle del Jerte o los espesos robledales de la comarca de la Vera y sus pueblos declarados Conjunto Histórico Artístico, serán escenarios inolvidables de vuestro viaje.

Para que no tengáis que preocuparos de nada, ¡más que de disfrutar!, uno de nuestros guías os llevará en el vehículo de la empresa por las carreteras rurales desde las que acceder a las zonas de mayor belleza. Os propondrá pequeños paseos adaptados al grupo y a cada una de las temporadas, recorreréis callejuelas de pueblos con sabor rural, os descubrirá leyendas, historias, os enseñará las grandes aves de Monfragüe a través del telescopio y tendrá todo dispuesto para que disfrutéis de un viaje inolvidable.

Lugar de inicio y finalización: Malpartida de Plasencia o Plasencia

Es necesario confirmar los horarios en cada temporada

PRECIO: Adultos: 105€     Niños menores de 10 años: 100€

Comida: No incluye comida, si bien durante la ruta de día completo realizaréis una parada en uno de los pueblos, para que podáis comer. Nuestro guía os asesorará sobre las mejores opciones en función de vuestros intereses, así como de la gastronomía típica de la zona.

RESERVAR