Eventos e incentivos de empresa

Monfragüe Vivo, empresa especializada en el diseño, organización y desarrollo de programas de actividades de ocio. Llevamos desde el 2004 diseñando y realizando programas de ocio y actividades para grupos de empresa en sus viajes de incentivo, formación, presentación de productos, etc.

Nuestra oferta es variada y además contamos con un equipo de profesionales que diseñan a medida las actividades, para que su viaje de empresa sea un éxito.

Extremadura un destino ideal para los eventos.

Extremadura cuenta con un importante Patrimonio natural, cultural y gastronómico. Espacios singulares, Castillos, Palacios, Bodegas, Cortijos, Hoteles con encanto y una gran oferta complementaria que hará de este destino un lugar perfecto para cualquier tipo de evento. Déjate sorprender

INFÓRMATE

Actividades en la naturaleza

-Actividades de aventura: senderismo, piragüismo, barranquismo, etc.

-Team Building: actividades donde se trabaja y se favorece la comunicación, la cooperación, el liderazgo, la motivación y la confianza entre los participantes.

-Rutas en Parques Naturales: Observación de fauna, senderismo, rutas en bicicleta, etc.

Cultura y gastronomía

-Visitas guiadas a las Ciudades Monumentales con los mejores guías.

-Visitas a destinos rurales de gran belleza: Valle del Jerte, La Vera, Geoparque Villuercas e Ibores.

-Gastronomía y tradición en la dehesa: Ruta del jamón ibérico, Vinos Ribera del Guadiana, Cerezas del Jerte, fincas de toros bravos, tentaderos o herraderos a campo abierto…

Actividades Indoor. Animación

-Improvisación teatral, risoterapia, danza cómica, taller de construcción de cuentos,etc.

-Juegos de cooperación e ingenio.

-Trucos del chef

Ocio y Relax

-Alojamientos y espacios donde la estrella es el relax con tratamientos específicos o simplemente con el disfrute del spa, además podemos ofrecer otras actividades para completar la jornada de ocio: clinic de gol, pádel, senderismo slow, etc.

-Diferentes propuestas para amenizar la recepción del grupo, cena u otras ocasiones.

Monfragüe vivo ofrece una gran selección de alojamiento sala de reunión fincas bodegas castillos espacios singulares dónde organizar evento reunión o actividad de ocio cuéntanos tu idea el objetivo y nosotros hacemos el resto.

Cuéntanos tu idea, el objetivo y nosotros hacemos el resto

INFÓRMATE