Cerezo en Flor 20€ por persona

Durante el comienzo de la primavera en El Valle del Jerte se produce uno de los espectáculos de naturaleza más impresionantes, “el cerezo en flor”. Entre finales de marzo y la primera quincena de abril más de un millón y medio de cerezos cubren los bellos paisajes del Valle del Jerte con un manto blanco.

Te invitamos a conocerlo de la mano de nuestro guía experto en el Valle del Jerte, que te llevará a conocer rincones poco conocidos y de absoluta belleza.

La ruta la haremos con un microbús que sale desde el Centro de Recepción de Visitantes del Norte de Extremadura, ubicado en la Ciudad de Plasencia. Y haremos un recorrido de 4 horas en el que caminaremos entre cerezos, daremos un paseo de 2 km para conocer una de las cascadas más bellas del Valle del Jerte y menos conocida, pasearemos por alguno de los pueblos enclavados en la sierra, desde donde disfrutar de una hermosa panorámica del Jerte.

PRECIO: 20€ por persona

DURACIÓN: 4 horas.

HORARIOS: 10:00h y 16:00h

LUGAR DE SALIDA: Plasencia, Centro de Recepción de Visitantes del Norte de Extremadura (Ubicado encima del Parking de la Puerta Talavera).

DÍAS DE LA ACTIVIDAD: 25 MARZO. 1 ABRIL. 8 ABRIL

RESERVAR