Casa Rural Agua Antilla *****

01 Exterior y entornoCasa Rural de alquiler completo, calificada con la máxima categoría de calidad, similar a las 5 estrellas de los hoteles. Cuando uno llega a esta casa Rural cuesta elegir si es más agradable el interior o el exterior de la misma. La realidad es que se trata de una de los mejores alojamientos rurales que conocemos y por eso queremos recomendártelo.

Está ubicada en un pequeño pueblo de Montaña: Gargüera, perteneciente al Valle del Jerte. La casa se encuentra dentro de una finca privada de 30.000 m2, a 3,5 kms del pueblo. Rodeada de un espectacular robledal y un pàisaje natural espectacular.

En su interior encontraréis espacios modernos, diseñados para proporcionarte el mayor bienestar y comodidad, para que tu estancia se convierta en un momento inolvidable.

Contamos con

 

02 Salón

2 habitaciones dobles y una habitación con cama de matrimonio. 3 baños, 1 aseo, cocina, amplio slaón y porche. En el exterior podéis disfrutar de la piscina.

Aprovecha nuestro paquete de Alojamiento 2 noches + Ruta 4×4 “Casacadas de aguas cristalinas y cerezos del Valle del Jerte”

840€ para 6 personas.

En caso de que sean 8 personas, contamos con dos camas supletorias, pensadas para el uso de niños, que se habilitarán bajo petición.

Si están interesados deben comunicarlo al realizar la reserva y les damos el precio final para 8 personas.

El precio incluye:

–  Alojamiento 2 noches.

–  1 ruta en 4×4 por el Valle del Jerte.

–  Desayuno.

–  Acceso a internet gratuito

Reservar

Si estáis interesados en realizar otras actividades turísticas no dudéis en consultarnos y te las organizamos:

– 4×4 en Parque Nacional de Monfragüe.

– Ruta cultural y de naturaleza por la Vera.

– Senderismo.

– Piraguas.

– Centro de Multiaventura.

03 Habitación