Birding Monfragüe

09Esta propuesta está pensada para personas que quieran iniciarse en la ornitología, o personas que tengan conocimientos, pero quieran descubrir nuevas zonas de Monfragüe y ver otras especies diferentes a las del interior del Parque Nacional.

La combinación de roquedos, dehesas y lagunas de la Reserva de la biosfera de Monfragüe nos ofrece la posibilidad de trazar recorridos en los que conseguir un gran número de observaciones de aves rapaces, limícolas, acuáticas y paseriformes.

Las dos mejores épocas son el otoño-invierno y la primavera, en cada una de ellas observamos especies diferentes, debido a las migraciones y a que este espacio es lugar de invernada y cría de muchísimas aves distintas.
Los recorridos se realizan en vehículos de la empresa y en grupos reducidos adaptando los horarios en cada temporada para aprovechar los mejores momentos para la observación.

Durante el otoño las aves que podemos enseñarles son:

Elanio común, calamón, aguilucho lagunero, buitre negro, buitre leonado, avetorillo común, garceta grande, diferentes tipos de limícolas y anátidas, buitre negro, buitre leonado, águila imperial, grullas, águila pescadora, etc.

Duración: 5 horas.

Salida: 09:00h Malpartida de Plasencia, ermita de San Gregorio.

Precio: 50€ por persona. Mínimo 2 personas.

Incluye: Vehículo de la empresa, telescopios, aperitivo campero y guía experto.

 

RESERVAR