1 noche en uno de los apartamentos de la red TURNAT +1 Ruta 4×4

Con esta oferta podrás alojarte 1 noche en uno de los apartamentos de TURNAT, que se encuentran en el Valle del Jerte o en La Vera, y elegir una de nuestras mejores rutas 4×4.

Precio del Paquete: 65€

Incluye: Alojamiento (solo habitación) y 1 Ruta 4×4

TURNAT- Apartamentos 

Descripción

 

TURNAT es un nuevo concepto de turismo de interior basado en la alternancia y la diversidad de alojamientos en los lugares con más encanto y atractivo de la provincia de Cáceres y ahora también en Portugal.

Crea para ello una red de apartamentos rurales en casas de pueblo auténticas situadas en el centro de localidades emblemáticas, manteniendo una decoración y armonía propias como señas de identidad de la red sin perder el sabor y encanto tradicional.

Gracias a la unión entre TURNAT Y Monfragüe Vivo, hemos creado unos paquetes turísticos para otoño en el que podréis alojaros en el Valle del Jerte y realizar actividades de naturaleza con Monfragüe Vivo, empresa con más de 15 años de experiencia en el turismo de naturaleza en Extremadura.

RESERVAR

-TURNAT: AR. Valle del Jerte, Cabezuela del Valle-

Son 6 Apartamentos.Casa rehabilitada en el centro de Cabezuela del Valle en la que se mantiene la arquitectura tradicional. Se encuentra en la calle porticada que hace las veces de Plaza Mayor y que es la más representativa de la población. Está compuesta de seis apartamentos, dos de ellos con capacidad para 3/4 personas, los demás, para 2 personas cada uno. Con un patio interior cubierto de gran luminosidad convertido en zona de estar de uso común. SE PERMITEN ANIMALES, con suplemento de 6€ por noche.

-TURNAT: Apartamento El Portugal en El Torno-

Son 8 Apartamentos con capacidad para 16-18 personas. Ubicada en el Valle del Jerte, pueblo que recibe el nombre por las espectaculares vistas que se dominan desde este lugar. Esta población se encuentra enclavada en la Sierra de Tras Sierra, rodeado de paisajes montañosos y bosques de robles y plantaciones de cerezos. La casa se encuentra situada en la calle más tradicional del pueblo.
Se trata de una casa tradicional de pueblo de montaña, dividida en 8 apartamentos con capacidad para 16-18 personas.
Todos los Apartamentos están totalmente equipados y cuentan con cocina independiente cada uno de ellos. Además la casa tiene jardín con barbacoa y piscina privada. Dispone de lavadora de uso común.

Actividades

-Ruta 4×4 Valle del Jerte

-Ruta 4×4 Parque Nacional de Monfragüe

Ruta 4×4 Valle del Jerte

Descubre paisajes llenos de magia, nuestros guías te llevarán a los rincones de mayor belleza, muchos de ellos fuera del circuito turístico habitual.

Esta comarca del Norte de Extremadura reúne algunos de los paisajes de mayor belleza de la Región. Durante los meses de octubre a diciembre, con las primeras lluvias, comienzan a renacer las gargantas que formarán las grandes cascadas del Valle del Jerte. Caminaremos por robledales centenarios y te llevaremos a disfrutar de la imponente presencia de varios castaños de entre 400 y 800 años, verdaderas “catedrales naturales” que te impresionarán.

La ruta se realiza en vehículo 4×4 y vais acompañados de un guía experto en el Valle del Jerte.

Duración:   3,5 horas.

Salida:       10.00h ó 15.30h. Plasencia. Centro de Recepción de Visitantes del Norte de Extremadura, encima del Parking de la Puerta Talavera, Plaza de la Merced s/n, Plasencia.

Incluye:      Guía de naturaleza – Seguro RC

Recomendaciones: Calzado adecuado para andar por el campo y vestimenta adecuada a la climatología de la época.

Idiomas:     Español – Inglés – Francés – Alemán – Portugués

Ruta 4×4 Parque Nacional de Monfragüe

Descubre Monfragüe. Conoce los mejores rincones del Parque Nacional, disfruta de los paisajes más emblemáticos: Salto del Gitano, desembocadura del Tiétar en el Tajo, la Portilla del Tiétar, recorre una finca privada donde os enseñaremos una de las dehesas más espectaculares de la Reserva de la Biosfera de Monfragüe.

Observa animales salvajes: Buitres negros, Buitres leonados, Águila imperial, Garzas, Cormoranes, ciervos… sorpréndete con la información y los detalles que nuestro guía os ofrece sobre este valioso espacio natural.

Llevamos más de 14 años guiando grupos en Monfragüe y esto nos permite ofreceros los mejores recorridos, adaptando las explicaciones para que disfruten tanto adultos como niños, expertos o curiosos.

Duración:     3,5 horas.

Salida:           10.00h ó 15.30h. Villarreal de San Carlos ó Plasencia

Incluye:        Guía de naturaleza – Prismáticos y telescopios – Guías de identificación – Seguro RC

Recomendaciones: Calzado para andar por campo y vestimenta adecuada a la climatología de la época.

Idiomas:       Español – Inglés – Francés – Alemán – Portugués

RESERVAR