1 noche en Palacio Carvajal Girón + Berrea en Globo

1 noche en habitación estándar (sólo alojamiento) + Vuelo en globo durante la berrea

210€ por persona

Berrea en globo:

Vive una experiencia única, vuela en globo por el mar de dehesas de la Reserva de la Biosfera de Monfragüe, durante la época de la berrea del ciervo.

Disfruta de la sensación de flotar sobre el paisaje y descubrir la belleza de las dehesas de Monfragüe a vista de pájaro,  descubre los grupos de ciervo y escucha desde el aire los bramidos de los machos

Descripción de la actividad:

Comienza al amanecer con el montaje e inflado del globo. Los pasajeros que lo deseen, pueden colaborar en el montaje.

Vuelo de más de una hora por las dehesas de Monfragüe, en busca de ciervos. Mientras tanto, nuestros vehículos de apoyo nos siguen por tierra, manteniendo en todo momento contacto por radio, de esa forma cuando aterricemos celebraremos nuestro vuelo con el tradicional brindis con cava y un desayuno campero. Tras acabar el desayuno regresaremos al punto de inicio en los vehículos de apoyo.

Duración de la actividad: 3 horas aproximadamente. 1 hora de vuelo en globo.

Incluye:  Preparación y aparejo del globo, vuelo en globo de más de una hora de duración, desayuno campero, brindis con cava, diploma acreditativo, piloto experto, vehículos de apoyo durante el vuelo.

Requisitos para el vuelo:

Se trata de una actividad que está sujeta a las condiciones climatológicas, para garantizar la seguridad. Por este motivo, la realización de la actividad estará sujeta a las actualizaciones de partes meteorológicos que tenga la empresa organizadora, que serán compartidos con los clientes según se vayan teniendo.

Días de la actividad: 23, 24 y 30 de septiembre y 1 de octubre.

Horarios: El horario se confirmará al realizar la reserva, pero para que puedan hacerse una idea, y para garantizar las mejores condiciones de vuelo, tenemos previsto que la actividad se desarrolle entre las 7:30 y las 11:00h

 

Palacio Carvajal Girón

Hotel de 4 * construido en un Palacio del S XVI, declarado bien de interés cultural, ofrece estancias elegantes en el centro de Plasencia que aseguran el descanso y la comodidad necesarios para convertir la visita a la ciudad extremeña en una agradable experiencia.

Sabemos lo importante que es el descanso y el papel que puede jugar el baño. Vas a entender perfectamente lo que significa tener el spa en tu habitación. Unas fresas o unas cerezas, una copa de buen vino…
Un espacio en el que soñar para vivir.

Entre las 28 habitaciones que tiene, cuenta con estancias dobles estándar y superiores, con aire acondicionado y calefacción, conexión wifi, televisión de pantalla plana, teléfono y cuarto de baño completo., así como suites espaciosas con camas amplias, escritorio, sofás, bañera de hidromasaje y en algunos casos chimenea.

 

El edificio dispone e una piscina cubierta climatizada, un restaurante y un gastrobar.