1 noche en Palacio Carvajal Girón, 4* + 4×4 Parque Nacional + Berrea en Monfragüe

Palacio Carvajal Girón

Hotel de 4 * construido en un Palacio del S XVI, declarado bien de interés cultural, ofrece estancias elegantes en el centro de Plasencia que aseguran el descanso y la comodidad necesarios para convertir la visita a la ciudad extremeña en una agradable experiencia.

Sabemos lo importante que es el descanso y el papel que puede jugar el baño. Vas a entender perfectamente lo que significa tener el spa en tu habitación. Unas fresas o unas cerezas, una copa de buen vino… Un espacio en el que soñar para vivir.

Entre las 28 habitaciones que tiene, cuenta con estancias dobles estándar y superiores, con aire acondicionado y calefacción, conexión wifi, televisión de pantalla plana, teléfono y cuarto de baño completo., así como suites espaciosas con camas amplias, escritorio, sofás, bañera de hidromasaje y en algunos casos chimenea.

El edificio dispone e una piscina cubierta climatizada, un restaurante y un gastrobar.

 

4X4 PARQUE NACIONAL Y BERREA EN MONFRAGÜE

Conoce, en profundidad, el Parque Nacional de Monfragüe en uno de los momentos de naturaleza más espectaculares del año. Te llevamos con nuestros vehículos 4×4 y acompañados de guías expertos en naturaleza a descubrir los mejores rincones del Parque Nacional y la Reserva de la Biosfera de Monfragüe. Pararemos en los mejores lugares para que veáis, a través de nuestros telescopios terrestres, las principales especies de aves: buitre negro, buitre leonado, cigüeña negra, águila imperial, aves acuáticas, etc. Además entraremos en fincas privadas, aprovechando caminos de tierra que nos llevan al corazón de la dehesa, donde se reúnen grupos de ciervos en plena actividad de celo. Podréis observar machos, hembras, crías y escucharéis los potentes “berridos” con los que rompen el silencio del monte.

Ruta de 4 horas de duración, en la que se visita los principales miradores del Tajo y el Tiétar y fincas privadas en la Reserva de la Biosfera. Tenemos dos salidas, una de madrugada y otra de tarde. Nosotros recomendamos hacer la madrugada, porque al haber menos gente en el Parque Nacional, nos permite ver a los animales más cerca. Pero si lo prefieren por la tarde, sin problema, les llevaremos a que disfruten del sonido de la berrea.

RESERVAR