1 noche en Palacio Carvajal Girón, 4* +1 Ruta 4×4

Con esta oferta podrás alojarte 1 noche en el Hotel-Palacio Carvajal Girón en el centro de la ciudad de Plasencia y disfrutar con una de las actividades 4×4 que os ofrecemos.

Precio del Paquete: 95€ 

Incluye: Alojamiento (solo habitación) y 1 Ruta 4×4

RESERVAR

Hotel Carvajal Girón

Categoría: Hotel 4*
Número habitaciones: 28
Año construcción: 2012

‘No te conformes sólo con una habitación de ensueño.Aquí todo sucede de otra manera.’

Descripción

El Palacio Carvajal Girón, edificio renacentista del siglo XVI declarado Bien de Interés Cultural, ofrece estancias elegantes en el centro de Plasencia que aseguran el descanso y la comodidad necesarios para convertir la visita a la ciudad extremeña y al Norte de Extremadura, en una agradable experiencia.
Veintiocho habitaciones con vistas a ti. El mejor paisaje siempre es interior.
Estamos seguros que la cama te proporcionará el mejor de los descansos. Su tamaño, su colchón o las sábanas (100% algodón en las habitaciones gran clase y suites), son ingredientes que indican que sólo sobre algo así surgen los mejores sueños.
Un Spa en la habitación.
Sabemos lo importante que es el descanso y el papel que puede jugar el baño. Vas a entender perfectamente lo que significa tener el spa en tu habitación. Unas fresas o unas cerezas, una copa de buen vino…
Un espacio en el que soñar para vivir.

 

Actividades

-Ruta 4×4 Valle del Jerte

-Ruta 4×4 Parque Nacional de Monfragüe

 

Ruta 4×4 Valle del Jerte

Descubre paisajes llenos de magia, nuestros guías te llevarán a los rincones de mayor belleza, muchos de ellos fuera del circuito turístico habitual.

Esta comarca del Norte de Extremadura reúne algunos de los paisajes de mayor belleza de la Región. Durante los meses de octubre a diciembre, con las primeras lluvias, comienzan a renacer las gargantas que formarán las grandes cascadas del Valle del Jerte. Caminaremos por robledales centenarios y te llevaremos a disfrutar de la imponente presencia de varios castaños de entre 400 y 800 años, verdaderas “catedrales naturales” que te impresionarán.

La ruta se realiza en vehículo 4×4 y vais acompañados de un guía experto en el Valle del Jerte.

Duración:   3,5 horas.

Salida:       10.00h ó 15.30h. Plasencia. Centro de Recepción de Visitantes del Norte de Extremadura, encima del Parking de la Puerta Talavera, Plaza de la Merced s/n, Plasencia.

Incluye:      Guía de naturaleza – Seguro RC

Recomendaciones: Calzado adecuado para andar por el campo y vestimenta adecuada a la climatología de la época.

Idiomas:     Español – Inglés – Francés – Alemán – Portugués

 

 

Ruta 4×4 Parque Nacional de Monfragüe

Descubre Monfragüe. Conoce los mejores rincones del Parque Nacional, disfruta de los paisajes más emblemáticos: Salto del Gitano, desembocadura del Tiétar en el Tajo, la Portilla del Tiétar, recorre una finca privada donde os enseñaremos una de las dehesas más espectaculares de la Reserva de la Biosfera de Monfragüe.

Observa animales salvajes: Buitres negros, Buitres leonados, Águila imperial, Garzas, Cormoranes, ciervos… sorpréndete con la información y los detalles que nuestro guía os ofrece sobre este valioso espacio natural.

Llevamos más de 14 años guiando grupos en Monfragüe y esto nos permite ofreceros los mejores recorridos, adaptando las explicaciones para que disfruten tanto adultos como niños, expertos o curiosos.

Duración:     3,5 horas.

Salida:           10.00h ó 15.30h. Villarreal de San Carlos ó Plasencia

Incluye:        Guía de naturaleza – Prismáticos y telescopios – Guías de identificación – Seguro RC

Recomendaciones: Calzado para andar por campo y vestimenta adecuada a la climatología de la época.

Idiomas:       Español – Inglés – Francés – Alemán – Portugués

 

RESERVAR