1 noche en Hospedería Parque de Monfragüe, 4* + 4×4 Parque Nacional y Berrea en Monfragüe

1 NOCHE EN HABITACIÓN ESTÁNDAR (solo alojamiento) + 4×4 PARQUE NACIONAL Y BERREA EN MONFRAGÜE

90€ por persona

Hospedería Parque de Monfragüe se encuentra situado en el centro del triángulo formado por las monumentales ciudades de Cáceres, Plasencia y Trujillo, en plena dehesa extremeña, a las puertas del Parque Nacional de Monfragüe.

El hotel es un edificio de nueva planta, renovado en 2015, y construido con materiales tradicionales, como son la madera, la pizarra y el hormigón. La Hospedería Parque de Monfragüe consta de 60 Habitaciones (46 doble estándar, 2 adaptadas, 4 individuales, 4 dobles superiores y 4 dúplex).

Nuestras habitaciones estándar son tranquilas y cómodas. Algunas cuentan con balcón y vistas a nuestros jardines. Le aseguramos el relax en un ambiente creado para su descanso, y todo ello en el marco incomparable del Parque Nacional de Monfragüe. Consulte la posibilidad de utilizar una cama supletoria en la habitación.

Todas las habitaciones disponen del siguiente equipamiento: Baño completo, secador,aire acondicionado, televisión plana de 32 pulgada, carta de almohadas gratuita.

Otras instalaciones: Restaurante, cafetería, Spa, gimnasio, pista de pádel, salones para celebraciones y eventos de empresa.

 

4X4 PARQUE NACIONAL Y BERREA EN MONFRAGÜE

Conoce, en profundidad, el Parque Nacional de Monfragüe en uno de los momentos de naturaleza más espectaculares del año. Te llevamos con nuestros vehículos 4×4 y acompañados de guías expertos en naturaleza a descubrir los mejores rincones del Parque Nacional y la Reserva de la Biosfera de Monfragüe. Pararemos en los mejores lugares para que veáis, a través de nuestros telescopios terrestres, las principales especies de aves: buitre negro, buitre leonado, cigüeña negra, águila imperial, aves acuáticas, etc. Además entraremos en fincas privadas, aprovechando caminos de tierra que nos llevan al corazón de la dehesa, donde se reúnen grupos de ciervos en plena actividad de celo. Podréis observar machos, hembras, crías y escucharéis los potentes “berridos” con los que rompen el silencio del monte.

Ruta de 4 horas de duración, en la que se visita los principales miradores del Tajo y el Tiétar y fincas privadas en la Reserva de la Biosfera. Tenemos dos salidas, una de madrugada y otra de tarde. Nosotros recomendamos hacer la madrugada, porque al haber menos gente en el Parque Nacional, nos permite ver a los animales más cerca. Pero si lo prefieren por la tarde, sin problema, les llevaremos a que disfruten del sonido de la berrea.

RESERVAR