1 noche en Hospedería Monfragüe, 4* +1 Ruta 4×4

Con esta oferta podrás alojarte 1 noche en la Hospedería Monfragüe, en el linde del Parque Nacional, y disfrutar con una de las actividades 4×4 que os ofrecemos.

Precio del Paquete: 75€ 

Incluye: Alojamiento (solo habitación) y 1 Ruta 4×4

RESERVAR

Hospedería Parque de Monfragüe

Categoría: Hotel 4*
Número habitaciones: 60
Año renovación: 2015

Un hotel de 4 estrellas integrado perfectamente en el entorno del Parque Nacional

Descripción

HOSPEDERÍA PARQUE DE MONFRAGÜE se encuentra situado en el centro del triángulo formado por las monumentales ciudades de Cáceres, Plasencia y Trujillo, en plena dehesa extremeña, a las puertas del Parque Nacional de Monfragüe. El hotel es un edificio de nueva planta, renovado en 2015, y construido con materiales tradicionales, como son la madera, la pizarra y el hormigón. En su interior, con decoración de vanguardia, podemos encontrar cuadros de artistas extremeños como Vostell o Canelo, así como muebles y alfombras de autores renombrados como Mariscal, Le Corbusier o Moragas. La Hospedería Parque de Monfragüe consta de 60 Habitaciones (46 doble estándar, 2 adaptadas, 4 individuales, 4 dobles superiores y 4 dúplex).

Las habitaciones estándar son tranquilas y cómodas. Algunas cuentan con balcón y vistas a nuestros jardines. Le aseguramos el relax en un ambiente creado para su descanso, y todo ello en el marco incomparable del Parque Nacional de Monfragüe.

 

Actividades

-Ruta 4×4 Valle del Jerte

-Ruta 4×4 Parque Nacional de Monfragüe

 

Ruta 4×4 Valle del Jerte

Descubre paisajes llenos de magia, nuestros guías te llevarán a los rincones de mayor belleza, muchos de ellos fuera del circuito turístico habitual.

Esta comarca del Norte de Extremadura reúne algunos de los paisajes de mayor belleza de la Región. Durante los meses de octubre a diciembre, con las primeras lluvias, comienzan a renacer las gargantas que formarán las grandes cascadas del Valle del Jerte. Caminaremos por robledales centenarios y te llevaremos a disfrutar de la imponente presencia de varios castaños de entre 400 y 800 años, verdaderas “catedrales naturales” que te impresionarán.

La ruta se realiza en vehículo 4×4 y vais acompañados de un guía experto en el Valle del Jerte.

Duración:   3,5 horas.

Salida:       10.00h ó 15.30h. Plasencia. Centro de Recepción de Visitantes del Norte de Extremadura, encima del Parking de la Puerta Talavera, Plaza de la Merced s/n, Plasencia.

Incluye:      Guía de naturaleza – Seguro RC

Recomendaciones: Calzado adecuado para andar por el campo y vestimenta adecuada a la climatología de la época.

Idiomas:     Español – Inglés – Francés – Alemán – Portugués

 

Ruta 4×4 Parque Nacional de Monfragüe

Descubre Monfragüe. Conoce los mejores rincones del Parque Nacional, disfruta de los paisajes más emblemáticos: Salto del Gitano, desembocadura del Tiétar en el Tajo, la Portilla del Tiétar, recorre una finca privada donde os enseñaremos una de las dehesas más espectaculares de la Reserva de la Biosfera de Monfragüe.

Observa animales salvajes: Buitres negros, Buitres leonados, Águila imperial, Garzas, Cormoranes, ciervos… sorpréndete con la información y los detalles que nuestro guía os ofrece sobre este valioso espacio natural.

Llevamos más de 14 años guiando grupos en Monfragüe y esto nos permite ofreceros los mejores recorridos, adaptando las explicaciones para que disfruten tanto adultos como niños, expertos o curiosos.

Duración:     3,5 horas.

Salida:           10.00h ó 15.30h. Villarreal de San Carlos ó Plasencia

Incluye:        Guía de naturaleza – Prismáticos y telescopios – Guías de identificación – Seguro RC

Recomendaciones: Calzado para andar por campo y vestimenta adecuada a la climatología de la época.

Idiomas:       Español – Inglés – Francés – Alemán – Portugués

RESERVAR